La tarea principal de dar soporte a PCs en red es permitirles conectarse a su red y a los
recursos de esa red. En un contexto mayor, dar soporte a PCs en red puede ser en realidad
administrar una red, pero esos conocimientos salen del alcance del trabajo que hace un
técnico de Help Desk. En...
03.06.2015 16:51
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Los problemas de sistema operativo más comunes
Algunos de los problemas más comunes con el sistema operativo que encuentran los
usuarios son:
• Un dispositivo deja de responder después de cargar un controlador.
• El sistema operativo se vuelve inestable después de haber instalado un...
03.06.2015 16:41
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Solución de problemas mecánicos
Los problemas mecánicos surgen cuando se dan en el funcionamiento físico del equipo o de
sus periféricos. En forma característica, el componente no enciende, o bien enciende pero no
funciona. Por ejemplo, el monitor se enciende, pero la pantalla sigue...
03.06.2015 13:59
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Categorías de soporte comunes
Cuando los usuarios informan acerca de un problema con una PC, en general lo que
comunican es un síntoma que ven. Por ejemplo, si no pueden imprimir un documento.
Como técnico de soporte, su tarea es encontrar la causa del problema.
Soporte al...
03.06.2015 13:47
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¿Qué es un sistema operativo?
El sistema operativo es el programa subyacente que controla la PC. Es el primer programa
que se ejecuta en una PC, y el último que se cierra. El sistema operativo controla la forma
de operación del equipo físico y permite que los programas operen. Piense en el...
03.06.2015 13:10
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El término hardware es el que se usa para referirse a los componentes físicos internos
de una PC. Hardware se usa también a veces para referirse a los periféricos de la misma,
como el teclado, el mouse, o la impresora. Este capítulo trata los componentes internos de
hardware.
Reglas de...
03.06.2015 12:42
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¿Qué es un Help Desk?
Un Help Desk es una parte del grupo de soporte técnico establecido por una organización
para mantener operando sus PCs en forma eficiente. Por lo general, la organización tiene
un gran número de PCs. El Help Desk lo opera, en la mayoría de los casos, un grupo...
03.06.2015 12:29
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